Home Juventud “REDESCUBRIENDO AL VENERABLE QUE YA ES BEATO”

“REDESCUBRIENDO AL VENERABLE QUE YA ES BEATO”

120
0

OCTAVA ENTREGA DE TERMÓMETRO ECONÓMICO 

En esta su octava entrega, la Editorial Termómetro Económico publica un trabajo de investigación periodística sobre el Doctor José Gregorio Hernández, realizado por el Periodista y Doctor en Historia Yahvé Álvarez. En tal sentido, se recopilan testimonios sobre su vida y milagros que van dándonos una mirada más cercana de este hombre venerado por un país, que lo hizo su símbolo de bondad, espiritualidad, amor, devoción, humildad y moralidad.

Gracias a este trabajo, podremos conocer de primera mano, detalles que resultan especialmente hermosos y estimulantes. En palabras de Marlene Castellanos “A través de este trabajo de investigación con un toque ligero de perspectiva, exploramos la cultura que nos rodea para intentar explicar la profundidad y la alegría de vivir creyendo en algo a través de la intercesión de lo inexplicable, de vivir apostando firmemente en la bondad humana, todo esto para resaltar que el Venerable hizo de su vida una metáfora universal para intentar explicar la luz de la fe católica desde el oficio de la razón científica de la medicina”.

Para la Venezuela de hoy y de siempre, la presente publicación de seguro servirá para estimular la fe en “El Doctor José Gregorio Hernández” así como los códigos de conducta de una vida ejemplar en la sociedad en general. No podemos sino sentirnos agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de participar en este bello trabajo. Queda en manos del lector tan inmenso disfrute. ¡Amén!

David Mendoza Yamaui

Editor

Termómetro Económico 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here