Home Regionales Alcalde Jesús Araque fijó posición sobre aumento al pasaje urbano

Alcalde Jesús Araque fijó posición sobre aumento al pasaje urbano

0

El alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, se pronunció este martes 14 de marzo, sobre el exhorto que hizo el Ministerio de Transporte mediante la Gaceta Oficial número 42.583, que incrementa la tarifa del pasaje urbano en seis bolívares para rutas cortas y 7,00 en rutas largas.

Por tanto, el mandatario local informó que en el municipio Libertador no se va a firmar una gaceta que avale la modificación del costo actual del pasaje.

“Estamos elaborando una comunicación que vamos a llevar en los próximos días al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, creo que deben revisar la situación de las comunidades, merideñas y de la población en general antes de ejecutar alguna propuesta de aumento”, expresó.  

Finalmente, el alcalde Jesús Araque, indicó que a través de la Dirección de Vialidad y Transporte convocó a los sindicatos a una reunión que se efectuará esta semana, “seguimos trabajando gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán por el bienestar del pueblo merideño”.

*Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil