Home Sociedad Avanza segunda etapa para renovar iglesia Nuestra Señora del Carmen de Canaguá

Avanza segunda etapa para renovar iglesia Nuestra Señora del Carmen de Canaguá

97
0

La Alcaldía del municipio Arzobispo Chacón mediante su alcalde Omar Fernández de la mano con el párroco Pedro Pablo Santiago, dieron inicio a los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación en la denominada Catedral de Los Pueblos del Sur, iglesia Nuestra señora del Carmen en el marco del sesquicentenario de ser elevada a parroquia civil hoy conocida como Canaguá.

Para ello fueron dispuestos más de 10 rollos de manto asfaltico, pinturas cemento, cal, entre otros  agregados, para avanzar en el  mejoramiento de la cúpula principal, mientras que por parte de la iglesia aportan con el pago de la mano de obra y la logística. Así lo dio a conocer la primera autoridad local quien informó que, el objetivo es  brindar espacios acordes, optimizar y mejorar  la vistosidad de la fachada.

“Tal como hemos adquirido este compromiso, estamos cumpliendo, el interés de todos es avanzar en materia de ornato y embellecimiento de nuestra municipalidad,  nuestro pueblo es netamente religioso,  para ello también debemos cuidar y mantener nuestro patrimonio, asi como de brindar espacios acordes a quienes nos visitan, a propósito de conmemorarse los 150 años de ser elevada Canaguá como Parroquia Civil,”, expresó el alcalde. /𝗣𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱í𝗮 𝗔𝗿𝘇𝗼𝗯𝗶𝘀𝗽𝗼 𝗖𝗵𝗮𝗰ó𝗻*

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here