Home Regionales Ibime donó libros y folletos para promover la lectura en Mérida

Ibime donó libros y folletos para promover la lectura en Mérida

0

La Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime) donó 330 libros y folletos para la promoción de la lectura.

La información la dio a conocer la presidenta del Ibime, Zenaida Hernández, quien precisó que esta actividad se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Mérida, con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, el Idioma y el Derecho de Autor.

Hernández señaló que los ejemplares donados son textos escolares, literatura, poesía, novelas, universitarios, historia, política, educación, folletos divulgativos e informativos y lo referente al Discurso de Angostura.

La presidenta del Ibime puntualizó que también se hizo una ronda de lectura en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Mérida, en apoyo al Fondo Editorial Carmen Delia Bencomo, con el fin de que la población adquiera conocimientos acerca de la historia. /Prensa Gobernación de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil