Home Capital Emilio Graterón se restea con Rausseo

Emilio Graterón se restea con Rausseo

92
0

El exalcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, dio la espalda a su partido, Voluntad Popular (VP), y se sumó a la campaña en apoyo al precandidato presidencial independiente, Benjamín Rausseo.

“Yo creo que es la mejor opción porque puede ganar, tiene los números paga ganar, tiene los números para ganar, se parece a los venezolanos y habla con propuestas. No habla mal de nadie sino habla con propuestas, y al final eso es lo que yo quiero, alguien que no destruya, que sane a la sociedad, y por eso me convenció”, dijo Graterón en entrevista con Vladimir Villegas.

Con Graterón ya son dos altos dirigentes de VP que abandonan la tolda naranja para apoyar a Rausseo. El pasado 10 de abril el diputado de la Asamblea Nacional de 2015, Luis Stefanelli, anunció en una carta pública su respaldo a la candidatura del humorista, abogado y empresario.

Stefanelli aseguró que consideró que “Benjamín es lo más parecido al venezolano común, es amigo, hermano, compatriota, compañero y camarada. Representa ese puente de unión capaz de zanjar esa brecha por el cual podamos cruzar todos de un lado al otro y nos reencontremos en un solo país”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here