Home Regionales Feria del Campo Soberano atendió familias en Base de Misiones Robert Serra

Feria del Campo Soberano atendió familias en Base de Misiones Robert Serra

97
0

A propósito de la conmemoración del vigésimo aniversario de la estatal Mercado de Alimentos (Mercal), el Estado Mayor de Alimentación organizó una Feria del Campo Soberano para brindar atención a las 2219 familias adscritas a la Base de Misiones Robert Serra, ubicada en la parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. 

En la feria se distribuyeron pollo, verduras, frutas y hortalizas. También, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) arrimaron producción local como parte de la línea estratégica «P», de producción. Asimismo, se sumó el servicio médico de Mercal, el cual brindó atención y entrega de medicamentos de manera gratuita para las familias de esta comunidad.

La información la dio a conocer el líder de la base de misiones, Gabriel Arellano, quien expresó su agradecimiento por la actividad solidaria y llena de amor, al tiempo que envió su felicitación a Mercal por estos 20 años de arduo trabajo llevando los alimentos al pueblo. «Hablar de Mercal es hablar del comandante Hugo Chávez, y los revolucionarios siempre tenemos presente a nuestro comandante eterno, día a día», sostuvo.Con dicha jornada, Mercal cerró su semana aniversario manteniendo vivo el legado del comandante Chávez, bajo las políticas alimentarias del presidente Nicolas Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, junto al poder popular. /Prensa Gobernación MéridaCon dicha jornada, Mercal cerró su semana aniversario manteniendo vivo el legado del comandante Chávez, bajo las políticas alimentarias del presidente Nicolas Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, junto al poder popular. */Prensa Gobernación Mérida*

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here