Home Regionales Vecinos de Baruta realizan contraloría ciudadana a bombas de gasolina en el...

Vecinos de Baruta realizan contraloría ciudadana a bombas de gasolina en el municipio

114
0

Habitantes de Baruta iniciaron jornadas de visitas a bombas de gasolina para evaluar la distribución del combustible, legalidad de las estaciones y eficiencia en atención al cliente, haciendo hincapié en esta ocasión en la estación de servicio Piedra Azul. Los vecinos manifestaron al conversar con la gerencia y trabajadores que a pesar de las adversidades esta bomba se ha convertido en fundamental para el municipio, siendo ejemplo de excelencia y honestidad apoyando a los baruteños las 24 horas del día y 365 días del año.

Ninoska Vargas, vecina de Baruta, calificó  a la estación de servicios Piedra Azul como vital para la distribución de gasolina en el municipio, siendo muy visitada por la comunidad al ofrecer excelente atención al cliente. “Es la mejor, siempre vengo para esta, ya que ofrecen un servicio seguro y muy bien ordenado. Haciendo olvidar las eternas colas para surtir combustible y especialmente el pago de vacuna para llenar”, relató.

Melva Arabia, líder vecinal del municipio, resaltó que este tipo de empresas son esenciales para los baruteños, ya que manejan un producto de primera necesidad como la gasolina. “Trabajares, todo habitantes de las zona, demostrando compromiso con Venezuela y en especial atendiendo a la comunidad, demostrando legalidad y honestidad. Están trabajando las 24 horas del día y los 365 días del año sin descanso pero reflejando alegría. Como vecinos estamos muy agradecidos de su labor pero siempre atentos a realizar contraloría ciudadana para lograr ese trabajo en conjunto”.

Gerencia y trabajadores comprometidos con los baruteños

Por su parte Felipe Boscan, gerente general de la estación de servicios Piedra Azul perteneciente al Grupo empresarial Sulbaran Miliani, destacó que como empresa están implicados con brindar atención a los vecinos de Baruta, logrando no solo ser una empresa exitosa sino apoyar el desarrollo del municipio. Por eso tenemos el eslogan el combustible que nos mueve, entiendo que nuestra labor es fundamental para el progreso de Venezuela. Nuestro reto es ser una bomba de gasolina del primer mundo superando las adversidades”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here