Home Juventud Alcalde Jesús Araque lleva «Cine de Calle» a comunidades de la ciudad...

Alcalde Jesús Araque lleva «Cine de Calle» a comunidades de la ciudad de Mérida 

0

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque avanza en la atención de los jóvenes del municipio Libertador procurando con prioridad su integración en el desarrollo local.

Así lo dio a conocer, Yulimel Uzcátegui directora Municipal de la Juventud, (Imdejuv) quien informó que en este segundo trimestre se está llevando a las comunidades abordajes con «Cine de Calle».

«En esta oportunidad proyectando la película Mario Bros, que ocupa el primer lugar en taquilla, con estas actividades el alcalde Jesús Araque le da la oportunidad a jóvenes, niños y adultos de poder disfrutar una tarde-noche diferente en su comunidad y completamente gratuito», expresó Uzcategui.

La directora de la Juventud en Libertador aseveró que durante cada una de las proyecciones, en cinco parroquias y nueve comunidades que ya han sido atendidas, la afluencia ha superado a las 450 personas.

Por tanto, Uzcategui invitó a todas las comunidades para que participen en la siguiente fase del «Cine de Calle», cuyo cronograma para atender a las 10 parroquias restantes, será pronto publicado. 

Finalmente la directora de Imdejuv destacó la intención del alcalde Jesús Araque de seguir consolidando actividades de diversión y entretenimiento para los jóvenes de la ciudad de Mérida, dando cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil