Home Capital Ecarri: Guaidó fue víctima de sí mismo y de una oposición igual...

Ecarri: Guaidó fue víctima de sí mismo y de una oposición igual de guisera que el PSUV

81
0

Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz Lápiz y candidato presidencial de esta organización social y política, aseveró este martes que la salida de Juan Guaidó del país representa el capítulo final de lo que tildó como «una oposición cara de tabla que se devora a sí misma».

Los señaló como un bloque igual de guisero del PSUV y que, como el partido de Gobierno, «decidió enriquecerse y abandonar el país».

Al ahondar en la materia, dijo que toda la clase política está obligada a rendirle cuentas al país, tanto quienes saquearon a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en funciones de poder, como los que hoy se lavan las manos de los malos manejos de los activos de Venezuela en el extranjero.

«A mí no me van a decir que fue (Juan) Guaidó solo, son las caras de tablas que le fueron a dar la mano al presidente Petro, son los mismos de Monómeros y Citgo. Son los mismos que van a quemar también las primarias, los que designaron esta comisión», advirtió el abanderado presidencial.  

En entrevista con Francisco «Kico» Bautista para Globovisión, Ecarri apuntó que Venezuela ya no son dos bloques políticos. Explicó que hoy la segmentación nacional se distribuye entre quienes apoyan al Gobierno, quienes están en las primarias y una enorme colectividad sumergida en una grave crisis social.

En el mismo orden de ideas, Ecarri resaltó que frente a la enorme decepción que impera en el país producto de los desaciertos de los dos bloques desgastados, las fuerzas emergentes están obligadas a crear una nueva alternativa «higiénica y popular» que se parezca al país de hoy.

«El problema no es Juan Guaidó porque es solo un nombre, sino el resto de esa oposición que insiste en hacer lo mismo políticamente (…) Estamos obligados a conocer al nuevo venezolano en que nos ha transformado la grave crisis a la que por años no ha sometido esta clase política corrupta, de lado y lado», apuntó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here