Home Regionales Habitantes del urbanismo «Renacer Bolivariano» recibieron certificados de finiquito

Habitantes del urbanismo «Renacer Bolivariano» recibieron certificados de finiquito

109
0

Como parte de la conmemoración de XII Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este sábado 29 de abril, 59 habitantes del urbanismo «Renacer Bolivariano» del municipio Rangel del estado Mérida, recibieron por parte del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) certificados de finiquito por la cancelación total de sus propiedades de interés social.

Así lo destacó la coordinadora regional de Banavih, Cairoly Urdaneta, quien detalló que el gobierno Bolivariano cumplió con todas estás familias que hoy cuentan con viviendas propias.

La beneficiaria María Sanchez, expresó su satisfacción de recibir este documento que avala legalmente el cumplimiento de sus pagos, lo que le permite decir que si vivienda es completamente propia.

A su vez, hizo una invitación a todas las personas que se encuentran en el proceso de cancelar cualquier propiedad de interés social, a que cumplan responsablemente con sus pagos, con el propósito de que la Gran Misión Vivienda Venezuela, pueda continuar haciendo realidad los sueños de más familias venezolanas. / Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here