Home Regionales Liliana Guerrero: Mérida en la desidia y el Gobernador no da respuestas...

Liliana Guerrero: Mérida en la desidia y el Gobernador no da respuestas a los ciudadanos

91
0

¿Será que acaso al Gobernador de Mérida le tiene sin cuidado la situación tan caótica que se vive con relación al funcionamiento de los servicios públicos?. Esta es la pregunta que se hace la presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Liliana Guerrero, así como la gran mayoría de los merideños ante la realidad que enfrentan en los diferentes municipios debido a las fallas en el suministro de agua, electricidad y combustible, entre otros.

Cada día en el estado Mérida el funcionamiento de los servicios públicos es más decadente. Ya no son horas sino días que los merideños deben pasar en las estaciones de combustible para poder surtir su vehículo y ni hablar de la falta de agua potable así como de los prolongados cortes de electricidad que superan en muchos municipios las 12 horas.

“El tema de la gasolina es un caos, hasta las ambulancias en varios municipios están sin combustible, por tanto se hace difícil la prestación del servicio; en el municipio Libertador la gente puede estar hasta cinco días en una cola, pero hay jurisdicciones que tienen más de un mes sin que llegue el hidrocarburo, es allí donde nos preguntamos, qué está haciendo el gobierno regional?

Guerrero cuestionó que siendo Jehyson Guzmán uno de los principales voceros de Nicolás Maduro en el estado, no haya logrado implementar soluciones integrales para sacar a Mérida de la desidia en la que se encuentra, de solventar los problemas que afectan la cotidianidad del merideño que incluso inciden de forma directa en el desarrollo económico no solo de Libertador sino de diversas jurisdicciones.

Las fallas en la prestación del servicio de agua potable siguen siendo un mal de nunca acabar, hay zonas que pasan 15 días e inclusive más tiempo sin que salga una gota de agua por las tuberías de sus viviendas, explicó la dirigente del partido de la casita azul quien aseguró que el caos que se vive en Mérida es grande pero no se compara a lo que se vive en otras zonas.

“Las autoridades del estado dicen que están actuando, que están solucionando los problemas para mejorar los servicios públicos, pero la verdad es que no se ven los resultados de nada de lo que dicen estar implementando; por el contrario, la situación ha empeorado y todos, absolutamente todos, nos vemos perjudicados”, sentenció Guerrero. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here