Home Regionales Alcalde Jesús Araque acompañó juramentación de Brigada Bicentenaria 

Alcalde Jesús Araque acompañó juramentación de Brigada Bicentenaria 

78
0

Durante la tarde de este martes 23 de mayo, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque acompañó el acto de juramentación de la Brigada Bicentenario de los 200 años de la Batalla Naval del Lago, movimientos que son conformados por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, para preservar la historia patria.

El acto se celebró en la Escuela Básica «Vicente Dávila» de la parroquia Milla y estuvo presidido por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella y contó con la asistencia del gobernador Jehyson Guzmán, el jefe de la Zona Educativa N°14, Nelson Ruiz entre otras autoridades.

El mandatario local destacó que esta iniciativa es muy importante, porque 355 jóvenes que son alumnos de bachillerato en varios liceos de Mérida se comprometieron en estudiar y aprender sobre este hecho que consolidó la Independencia del país.

Cabe destacar que los miembros de la Brigada Bicentenaria de los 200 años de la Batalla Naval del Lago asistirán a los actos el próximo 24 de julio, en el estado Zulia y visitarán el Puerto de Palmarito en la zona Sur del Lago, como incentivo de parte de la ministra Santaella y del mandatario regional.

El alcalde Jesús Araque dijo finalmente que junto al gobernador Jehyson Guzmán y el respaldo del Gobierno nacional continuará apoyando a los futuros bachilleres que tienen aportes valiosos en las áreas del conocimiento, para el desarrollo del municipio y el estado.

“Seguimos trabajando con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán por nuestra Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here