La Contraloría General del Estado Bolivariano de Mérida, encabezada por Lymar Solángel Betancourt, llevó a cabo una inspección en el sector Vuelta de Lola, donde se están desarrollando los trabajos de reparación de la tubería matriz de 30″ por parte del gobernador Jehyson Guzmán, a través de Aguas de Mérida.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que se hizo la evaluación de los laterales de la vía principal con las labores de desmalezamiento y recuperación de los drenajes, cunetas y alcantarillas. “El objetivo de la visita fue hacer el respectivo control de la administración de recursos ejecutados por los entes del Gobierno nacional, regional y municipal (…). Se hizo la revisión de los trabajos llevados a cabo durante el fin de semana, los controles de calidad de las obras y todo ha sido muy positivo», explicó.
En esta importante obra están participando representantes de Aguas de Mérida, Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía estadal, Corpomérida, Secretaría de Infraestructura y Vivienda, Secretaría de Servicios Públicos, Corpoelec, Cantv, Venezuela Bella, Preciosa Merideña, Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y el Inmivi. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Conteras /Fotos: Secretaría de Infraestructura y Vivienda