Home Regionales Gobierno regional sostuvo encuentro en torno al Desarrollo Habitacional Comandante Hugo Chávez

Gobierno regional sostuvo encuentro en torno al Desarrollo Habitacional Comandante Hugo Chávez

79
0

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, articuló un encuentro entre los representantes de los entes, instituciones y dependencias que están participando en el Desarrollo Habitacional «Comandante Hugo Chávez Frías», ubicado en el sector Doña Rosa.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Vladimir Alarcón, y la misma contó con la asistencia y participación del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), dirigido por Brenda Albornoz;  Ingeniería Ambiental, la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (CorpoMérida), La Empresa Desarrollos Urbanos, S.A. (Ducolsa), entre otros.

«Se tocaron temas relacionados con los servicios de aguas blancas, también se planteó el mecanismo para la incorporación de las aguas servidas de las 20 viviendas que están en fase de construcción», explicó la máxima responsable del Fonhvim.

Otro de los puntos de suma relevancia de la jornada tuvo que ver con los representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, específicamente con la coordinación de infraestructura, con quienes se conversó sobre la realización de manera conjunta de los trabajos de servicios generales para el urbanismo cuando se proyecten 140 apartamentos adicionales.

«Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y con el trabajo y la articulación de la primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, se continúa avanzando en todas las obras necesarias para la consolidación de estas soluciones habitacionales ubicadas en el municipio Libertador», finalizó Albornoz. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras. Fotos: Fonhvim

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here