Home Regionales Alcalde Omar Fernández planteó a autoridad militar y representantes del ministerio de...

Alcalde Omar Fernández planteó a autoridad militar y representantes del ministerio de Petróleo crisis del combustible en Arzobispo Chacón

63
0

El alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández Márquez entregó oficios al coronel de la ZODI Mérida, Noel Flores y representantes del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo con el propósito de que se de una verdadera solución a la problemática del despacho y surtido del combustible a miles de pobladores y además productores agricolas de los Pueblos del Sur del estado Mérida. 

Fernández Márquez expresó su preocupación sobre la actual situación que atraviesa la jurisdicción y del por qué la necesidad de que se garantice el suministro de combustible dos veces por semana para poder atender las emergencias tanto a nivel clínico como de servicios públicos, sobretodo averías en el servicio eléctrico que se presentan en el municipio.

Reiteró el alcalde del municipio Arzobispo Chacón que a las parroquias El Molino y Capurí son extraordinarias tierras productoras de hortalizas y suman ya dos años sin recibir ni un litro de gasolina.

Entre tanto los pobladores de las parroquias Chacantá, Guaimaral y la capital Canaguá surten sus vehículos de carga en la estación de servicio Libertad, dónde también se producen productos agrícolas y bovinos. 

Situación similar atraviesan las parroquias Mucuchachí y Mucutuy, dónde también deben comprar el combustible con sobreprecio y bachaqueado para no dejar perder sus cosechas. 

El alcalde exigió seriedad al momento de que se publique información por cualquier canal de comunicación, que la misma sea veraz y que los pobladores no pierdan el viaje por las comunidades son de más de 3, 4 y más horas de distancia por carreteras. Prensa Alcaldía Municipio Arzobispo Chacón/ JQ CNP 23.851. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here