Home Espectaculo Bella Dose presenta su álbum «L-Pop»

Bella Dose presenta su álbum «L-Pop»

60
0

Bella Dose (@belladose), el grupo musical que ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su música excepcional y letras conmovedoras, se complace en anunciar el lanzamiento de su tan esperado álbum, «L-Pop».

Este álbum, para el grupo, es el balance entre su vida personal y la música. Bella Dose quiere que sus fanáticos lo disfruten al igual que ellas lo disfrutaron en su proceso, ya que estuvieron organizando la mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser artista y de crear música, que fue para lo que nacieron.

«L-Pop» resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual de las artistas y todo lo que es significativo y de importancia para ellas y el grupo. Compuesto por un total de 12 asombrosas canciones, promete llevar a los oyentes en un viaje emocional inolvidable. La pista destacada del álbum es «Adiós», que captura la esencia del amor que llega a su fin, donde el adiós es inevitable y las heridas permanecen como testigos silenciosos de lo que una vez fue. Esta canción evoca la nostalgia de los recuerdos y vivencias que persisten en el corazón incluso cuando se intenta olvidar. La letra de «Adiós» es un testimonio de su habilidad para combinar poesía con música de una manera que llega profundamente al alma:

El álbum «L-Pop» está compuesto por las siguientes canciones:

1.Intro
2.Tongue-Tied
3.Mírame
4.Ffil
5.Party with Strangers
6.Adiós
7.Crybaby
8.Windows
9.143
10.Bite
11.Rent-Free
12.Corazón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here