Home Regionales Alcalde Jesús Araque entregó Tercera Ambulancia para atención de merideños

Alcalde Jesús Araque entregó Tercera Ambulancia para atención de merideños

52
0

Con la intención de optimizar la prestación de los servicios básicos de salud, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque entregó a los merideños este martes 19 de septiembre, una ambulancia, mediante el aporte presupuestario y las gestiones sociales del presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, el mandatario de la ciudad de Mérida informó que esta es la tercera ambulancia que dota su administración en casi dos años de gestión para el beneficio de las comunidades y enfatizó que el referido vehículo estará a la orden del Instituto Autónomo de Protección Civil del municipio Libertador de Mérida.

Asimismo, el alcalde Jesús Araque indicó que la ambulancia entregada es un rústico con motor 4X4, que será útil en las 15 parroquias para prestar primeros auxilios, traslados y atención prehospitalaria, incluyendo las áreas rurales de El Morro y Los Nevados. 

Por su parte, Gabriel Vivas, director del Instituto Autónomo de Protección Civil municipio Libertador de Mérida agradeció al mandatario local por este aporte, que mejora la capacidad de respuesta por parte de la institución a las personas que residen en la ciudad de Mérida.

También, puntualizó Vivas, que la nueva ambulancia está completamente equipada y que el personal de Protección Civil Libertador está capacitado para dar primeros auxilios ante el llamado de emergencias en cualquier comunidad.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque dijo que es necesario agradecer al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro por esta dotación que garantiza la rápida atención prehospitalaria de la población, como parte del trabajo en equipo junto al gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariano del Municipio Libertador de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here