Home Capital Maduro felicitó la intervención militar de Tocorón

Maduro felicitó la intervención militar de Tocorón

49
0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó “a los más de 11 mil efectivos de la FANB y fuerzas policiales por la exitosa intervención del Centro Penitenciario de Tocorón”. El operativo se desarrolló desde primeras horas de este miércoles, en el estado Aragua.

El mandatario escribió en la red X: “Ahora nos preparamos para la segunda fase de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro” ¡Vamos hacia una Venezuela libre de bandas criminales!”, enfatizó

Más temprano, las autoridades confirmaron en un comunicado que “la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro contra el Centro Penitenciario de Tocorón culminó con éxito en su primera fase“. Asimismo, adelantaron que el centro penitenciario será “desalojado”.

Los responsables del operativo indicaron que durante la operación quedó desmantelado un centro de conspiración y delito. Aseguraron que el recinto penal de Tocorón era usado por una red criminal internacional contra la población venezolana.

El primer mandatario destacó sobre el inicio de la segunda fase de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro que dejó solo una baja y fue un mayor de la Guardia Nacional Bolivariana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here