Home Regionales Jehyson Guzmán avanza en la bancarización de productores agrícolas

Jehyson Guzmán avanza en la bancarización de productores agrícolas

48
0

En un trabajo conjunto con la banca pública, el gobernador Jehyson Guzmán atiende constantemente a productores agrícolas y emprendedores con jornadas de bancarización a lo largo de los 23 municipios del estado Mérida.

El presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), José Gregorio Martínez, detalló que más de 900 actores económicos han sido bancarizados, permitiendo retomar el uso de los instrumentos bancarios para el soporte financiero de la actividad económica.

Las jornadas brindan a los beneficiados conocimientos acerca de la educación financiera, manejo de cuentas de los instrumentos y los financiamientos o beneficios que ofrece la banca pública, específicamente Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela, para la protección de los bolívares.

De esta forma, el Gobierno regional avanza en los objetivos del Plan de Desarrollo Mérida 2021-2025, brindando asistencia en un proceso de atención directa, donde la banca pública llega a cada rincón de la entidad. /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here