Home Regionales Martha Hernández en el municipio Rangel: Cada día se consolida más el...

Martha Hernández en el municipio Rangel: Cada día se consolida más el respaldo de los merideños a favor de María Corina

50
0

En la capital del municipio Rangel, Martha Hernández, jefe de la campaña de María Corina Machado en el estado Mérida, aseguró que el respaldo a la líder del cambio que requiere el país se consolida en el páramo. La coordinadora estadal del partido Vente Venezuela explicó que ese apoyo crece a favor de quien, como la abanderada de la ciudadanía, garantiza paz, la prosperidad, el desarrollo y la libertad.

-El suyo, afirmó, es un mensaje sincero, que mueve a reflexión sobre lo que acontece en el país, dada la pobre situación en que el régimen lo tiene; que habla de esperanza en un provechoso futuro, y reafirma asimismo la condición, el sentimiento y la voluntad de los venezolanos por el cambio. Un cambio, añadió, que ella lo llevará a cabo con todos los que quieren, y son la mayoría, el retorno de Venezuela a la democracia.

Martha Hernández, en el municipio Rangel, visitó cada una de las cinco parroquias presidiendo reuniones con toda la dirigencia local. Fue recibiendo los informes del trabajo electoral realizado hasta la fecha en las comunidades, que calificó de altamente positivo, y trazó las estrategias y lineamientos a desarrollar en estos días previos al 22 de octubre.

-El trabajo llevado a cabo en Rangel, como en los distintos municipios del estado, está muy adelantado, y nos consta que día a día crece el respaldo de los ciudadanos del páramo a favor de María Corina, reiteró.

La destacada dirigente regional indicó que para el país el 22 de octubre es un paso firme hacia la libertad. María Corina estará al frente de este gran movimiento ciudadano, por decisión inquebrantable de la inmensa mayoría de los venezolanos.

La gira de Martha Hernández por el municipio Rangel finalizó en Mucuchíes, luego de recorrer las comunidades de Cacute, Mucurubá, La Toma, San Rafael y Apartaderos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here