Home Juventud “NIEVE SOBRE CARACAS” SE ESTRENA EN EL TRASNOCHO CULTURAL

“NIEVE SOBRE CARACAS” SE ESTRENA EN EL TRASNOCHO CULTURAL

0

Del 06 al 15 de octubre a Caracas la visitará el gran fenómeno teatral «Nieve Sobre Caracas», que se presentará en la Sala  Teatro del  Trasnocho  Cultural, ubicado en el  centro comercial Paseo Las Mercedes, del jueves al domingo durante dos semanas.

La obra teatral nos narra la  historia de Héctor, Martha y Claudia,  una peculiar familia caraqueña, que se ve envuelta en una noticia viral de redes sociales #CaeraNieveSobreCaracas. Este supuesto fenómeno climático, que nunca ha ocurrido en la ciudad toma protagonismo y desvía la atención de sucesos relevantes, entre ellos, el reciente feminicidio de una joven adolescente. A medida que la noticia se propaga, la familia se enfrenta a dos incógnitas que descubriremos en la obra ¿Nevará en Caracas?, ¿Lograrán discernir la importancia de ambos eventos?

La obra teatral sumerge al espectador en un intrigante viaje a través de las percepciones y realidades donde se impondrá una mezcla de interpretación, música, danza y canto en un derroche de talento del elenco conformado por Henry Soto, Adriana Romero y Kate Ramos acompañados por Camila Borjas, José Vinaja y Lucía Danielle Ramírez.  

El dramaturgo Jeizer Ruiz conduce al espectador en un viaje entre lo real y lo imaginario, llevándolo por un amplio espectro de emociones.

Esta obra es producida por la novel productora Humbervit Producciones, bajo la dirección de Andrés Moros, la producción General de Humberto Viteri y la dirección de arte de Gabriela Montilla. Esta es la segunda gran  producción teatral de este año, después de El Mal Querer con la que Andrés Moros ganó el concurso de Jóvenes Directores.

Podrán disfrutar de este gran espectáculo del 6 al 15 de octubre, los jueves y viernes a las 6 de la tarde y los sábados y domingos a las 5 de la tarde y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de internet en Ticketmundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil