Home Deporte Vuelve Messi. El argentino se perdió cuatro partidos con el Inter, por...

Vuelve Messi. El argentino se perdió cuatro partidos con el Inter, por una lesión

0
46

El argentino Lionel Messi regresó este sábado a competir tras estar de baja desde el pasado 20 de septiembre, al saltar al campo en el minuto 55 del partido de la MLS de su equipo, el Inter Miami, contra el Cincinnati.

Messi sustituyó a su compatriota Tomás Avilés cuando el Inter Miami, penúltimo en la conferencia Este de la MLS, empataba 0-0 contra el Cincinnati, el mejor equipo de la temporada estadounidense.

El argentino se perdió cuatro partidos por lesión, en los que su equipo empató contra el Orlando City y el New York City en a MLS, y cayó contra el Chicago Fire (1-4, también en liga) y contra el Houston Dynamo, en la final de la Copa US Open.
Messi anotó once goles en doce partidos con el Inter Miami.

Cincinnati triunfó este sábado por 1-0 en el campo del Inter Miami, en el regreso de Lionel Messi tras cuatro partidos de baja por lesión, y dejó al equipo del técnico Gerardo “Tata” Martino oficialmente fuera de la pugna por los “playoffs” de la MLS.

Un gol del argentino Álvaro Barreal certificó el fracaso del Inter Miami, que ocupa la penúltima posición en el Este de la MLS y está ahora a siete puntos del DC United, que marca los puestos de “playoffs”, a falta de dos jornadas para el final.

El club de Florida pagó su rendimiento muy negativo visto hasta julio, y pese a que la llegada de Messi hubiera cambiado el rumbo de la campaña, los últimos resultados negativos acabaron con las esperanzas de la franquicia de llegar a la postemporada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here