Home Regionales Barquisimetanos marchan contra cortes eléctricos

Barquisimetanos marchan contra cortes eléctricos

51
0

Ante el aumento de las horas de racionamiento eléctrico y el mutismo institucional de Corpoelec al respecto, los ciudadanos acudieron este viernes a una protesta convocada por el luchador social Alfredo Ramos, en rechazo a la medidas implementadas que afectan a los ciudadanos.

La mañana de este viernes ciudadanos de Barquisimeto realizaron una concentración en la avenida Carabobo del sector Patepalo, que tenía como propósito acudir a las instalaciones de Corpoelec, en protesta por el racionamiento eléctrico aplicado por el organismo a la entidad.

En la convocatoria, hecha a través de X, antes Twitter, Ramos destacó que “Maduro y su banda destruyeron el país. No hay agua, ni luz, no hay gas ni gasolina. Lo qué hay es hambre”, criticó, antes de invitar a la manifestación.

Asimismo, esta mañana Ramos arremetió contra personeros del régimen de Maduro, a quienes responsabilizó de la crisis humanitaria que afecta al país y la deficiencia de los servicios públicos, denunciando además, que se han burlado los derechos de los trabajadores.

Finalmente, Ramos resaltó que los responsables del racionamiento eléctrico al que someten a los venezolanos son quienes robaron el presupuesto del sistema eléctrico, no obstante, cuestionó que esa cifra es superada por los ingresos del país durante la administración de Nicolás Maduro y los períodos presidenciales de Hugo Chávez, pese a lo cual el servicio es deficiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here