Home Regionales Jehyson Guzmán afina detalles para el evento Mérida Tiene Café

Jehyson Guzmán afina detalles para el evento Mérida Tiene Café

54
0

Como parte de las políticas de impulso al sector cafetalero, este Miércoles Productivo 11 de octubre se desarrolló una reunión preparatoria para el evento Mérida Tiene Café.

El secretario de Economía  Productiva, Pedro Pineda, detalló que la actividad se desarrollará del 16 al 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Mukumbarila, donde a través de competencias, ponencias, catas, cursos, talleres, rutas de café, asesoramiento agrícola y exposiciones, se mostrará el potencial caficultor que tiene el estado Mérida.

El organizador del evento, Eduardo Lombardo, expresó que la reunión permitió concretar el apoyo y participación que la gobernación del estado brindará al evento, el cual promete generar impactos positivos para la economía merideña, y mostrar los avances en los procesos de caficultura del estado.

Lombardo invitó a los sectores que deseen ser parte de este encuentro a formalizar su solicitud a través del correo electrónico meridatienecafe2023@gmail.com.  /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón /Gráficas Diana Carrillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here