Home Regionales Gobernador Jehyson Guzmán anunció extraordinarias noticias para Guaraque

Gobernador Jehyson Guzmán anunció extraordinarias noticias para Guaraque

80
0

Durante su visita a Guaraque este viernes, en compañía de la primera dama Gayrimar Cano de Guzmán, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, hizo importantes anuncios para los habitantes de esta localidad.

En alocución desde la U. E. Estado Aragua, institución recuperada por las Bricomiles, el gobernador expresó que, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, emprenderá una serie de acciones positivas de la mano con el poder popular.

Guzmán informó que serán instalados dos laboratorios de computación, uno para la escuela y otro para el liceo de Guaraque, y dotados con canaimas.

Anunció también que hará entrega de un refrigerador para el comedor, un acondicionador de aire, kits con balones deportivos y láminas de techo para la cancha.

A través de la Fundación Regional El Niño Simón, liderada por la primera dama, se hará entrega a los estudiantes del liceo, la escuela y el preescolar, de útiles escolares.

Así mismo, Guzmán anunció que las  Bricomiles rehabilitarán el Liceo Bolivariano Guaraque con techo, pintura y entregarán luminarias públicas para varios sectores de la comunidad.

Con respecto a la Casa Hogar Santa Bárbara, un lugar que alberga once adultos mayores, el mandatario entregó pintura e incluirá a este espacio dentro de su presupuesto 2024 para entregarle cada mes una asignación.

El mandatario expresó que van a desarrollar un plan para recuperar la vialidad con el objetivo de recobrar la vocación agroturística del municipio. /Prensa Gobernación de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here