Home Sociedad Seguros Constitución participó de forma activa en la Conferencia FIDES Río 2023

Seguros Constitución participó de forma activa en la Conferencia FIDES Río 2023

0
56

«Quiero compartir con ustedes la experiencia de trabajo que sostuvimos con distintos Reaseguradores y Corredores de Reaseguros de primera línea en la XXXVIII CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS DEL FIDES 2023 celebrada en la Ciudad de Rio de Janeiro de nuestro vecino País Brasil», afirmó Omar Farías CEO de Seguros Constitución.

El empresario señaló que Brasil se convirtió en la capital mundial de seguros, donde participaron 1.500 personas y más de 300 empresas del mundo asegurador.

Explicó que durante la jornada de trabajo los temas centrales fueron dirigidos, en primer lugar, al cambio climático, las perspectivas macroeconómicas, el aumento de la longevidad, la transformación digital, la cyber seguridad y el conjunto de iniciativas dirigí a la creación del producto accesible para los potenciales clientes.

Asimismo agregó que «nuestra participación fue esencialmente positiva porque llevamos cifras de nuestro mercado asegurador e indicadores económicos de nuestro país; le hicimos ver a las principales empresas de Reaseguros y Corredores de Reaseguros, con quienes nos reunimos, que para Venezuela las perspectivas para el mercado asegurador y mundial van a retomarse positivamente, en base a ello, logramos grandes alianzas». 

Para finalizar Farías señaló que «próximamente quedaron comprometidos en visitar nuestro país, tener reunión con la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, Cámara de Aseguradores y con el gremio que agrupa todos los intermediarios a nivel nacional».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here