Home Deporte Aragua cargó con el título en el nacional de béisbol de Mérida

Aragua cargó con el título en el nacional de béisbol de Mérida

79
0

El equipo Ángeles, representativo del estado Aragua, se convirtió en el nuevo campeón del nacional de béisbol categoría sub-8 que se desarrolló en Mérida durante una semana, y donde estuvo en juego la Copa Gobernador Jehyson Guzmán, con la asistencia de 11 estados del país.

Los Ángeles comenzaron derrotando a Sucre 2×1 en el primer juego de su llave, luego en la semifinal se destaca el partido contra Falcón que terminó 1×0 a favor de los aragüeños, y por supuesto la final ante Carabobo a quien derrotó 12×2 para levantar la Copa Gobernador de Mérida.

En total se jugaron 28 partidos en los estadios Libertador y La Arenita, con la participación de los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Sucre, Yaracuy, Portuguesa, Falcón, Trujillo, Táchira, La Guaira y Mérida.

Tanto el técnico campeón Douglas Ramírez, como los demás manager y delegados de equipos elogiaron la organización, el buen estado de las canchas y el nivel de juego visto en este campeonato, que contó con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y sus entes involucrados en materia deportiva y educativa. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /Fotos: William Muñoz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here