Home Deporte Acuáticos Don Luis gana el II Festival de Natación del CSIV

Acuáticos Don Luis gana el II Festival de Natación del CSIV

0
83

El equipo Acuáticos Don Luis de Ejido, ganó el II Festival de Natación del Centro Social Ítalo Venezolano (CSIV). Esta escuela de natación coronó el primer puesto de la competencia por puntaje mixto por equipos en la división federados con 906,50 puntos. El segundo lugar fue para el Club San Eduardo de Mérida (418 puntos) y el tercero para el Colegio de Abogados de Mérida (382 puntos).

En la competencia de los asociados, la Escuela de Natación Country Club resultó la ganadora con 723 puntos. En el segundo lugar resultó el Club de Natación Ítalo Mérida (578 puntos) y tercero quedó Acuáticos Don Luis (495 puntos).

Los mejores nadadores

En la competencia de los federados, Acuáticos Don Luis obtuvo cuatro premios individuales, estos fueron Julieta Quiroz (68 pts – Infantil B), Manuel Molina (72 pts – Infantil B), Valeria Pérez (69 pts – Juvenil A) y Fernando Flores (72 pts – Juvenil B+). El Colegio de Abogados de Mérida logró dos premios individuales, María Gabriela Sosa (61 pts – Infantil A) y Aaron Omaña, (57 pts – Infantil A). El Club San Eduardo de Mérida, también obtuvo dos, Kalyan Del Gaudio (58,50 pts – Juvenil A) y Lucía Reale (72 pts – Juvenil B+).

Con vista en la Copa Pasiones Acuáticas en Caracas

El entrenador de Acuáticos Don Luis, Jesús Molina, destacó que alcanzó el primer lugar en medio de una competencia dura. “Nuestros muchachos se midieron a otros clubes que también tienen mucho talento, pero este es el resultado de un trabajo exigente, agradezco al CSIV por invitarnos otra vez”. Este equipo gana por segunda vez este evento. Agregó que se preparan para el estadal que viene en dos semanas en Mérida y allí estarán buscando puestos para la Copa Pasiones Acuáticas en Caracas. Participaron con 18 nadadores federados y 18 asociados.

Proyectos e invitación a nadar

Por su parte, Rigoberto Mora, entrenador de la Escuela de Natación Country Club, “tenemos cuatro años formalizando esta escuela, estamos alcanzando un nivel bueno, el año próximo vamos a federarlos, gracias al CSIV por este evento”. Este equipo participó con 15 atletas.

El entrenador del Club de Natación Ítalo Mérida, Gerhar Brandt, manifestó su satisfacción tras 245 competencias y tres días de pruebas. Se refirió a la natación como un deporte exigente, de alto rendimiento y disciplina, Indicó que todas estas escuelas mantienen sus puertas abiertas para nuevos participantes. (CNP 16.478)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here