Home Regionales Alcalde Jesús Araque se sumó a celebración 19 Aniversario del Movimiento Tupamaro

Alcalde Jesús Araque se sumó a celebración 19 Aniversario del Movimiento Tupamaro

32
0

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque asistió la tarde de este viernes 27 de octubre, a la Ofrenda Floral ante el Monumento Ecuestre del Padre de la Patria, en la plaza Bolivar de la ciudad, para celebrar el 19 Aniversario del Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT).

El acto estuvo a cargo del Presidente del Concejo Municipal de Libertador, José Luis Scioscia y participaron Williams Benavides, Secretario General Nacional del MRT organización política que integra el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar», así como los diputados a la Asamblea Nacional, Esteban Fernández y Julio Torres, además de la militancia del Movimiento Tupamaro en Mérida. 

El mandatario de la ciudad de Mérida, Jesús Araque felicitó a los integrantes de esta organización política, el partido rebelde, por estos 19 años siendo ejemplo de lucha, como lo dice su grito de guerra, hombro a hombro con el Partido Socialista Unido de Venezuela y todas las organizaciones aliadas a la Revolución Bolivariana. 

En ese sentido, el mandatario local saludó de manera especial al tambien parlamentario nacional, Williams Benavides, mientras que reiteró la importancia de la movilización desplegada por los partidos revolucionarios en todo el país para avivar el pensamiento del Libertador y del Comandante Chávez y garantizar junto al gobernador Jehyson Guzman, la victoria del Presidente Maduro en las elecciones del 2024.

Mérida es un privilegio

Por su parte, el lider del MRT, Williams Benavides agradeció la receptividad del alcalde Jesús Araque y de los merideños, que a su juicio son privilegiados porque viven en un estado rico en cultura e historia y mantienen un gentilicio extraordinario.

Asimismo, el diputado felicitó a la militancia del MRT invitando a seguir a la vanguardia, ya que vienen más años de duro trabajo. «Nuestra conducta ha sido fuerte y radical en defensa de la revolución y del planteamiento Bolivariano», expresó.

Finalmente, aseveró Williams Benavides que el Movimiento Tupamaro constantemente busca la paz, sin atajo de camino y por la defensa de la democracia en el país, pero enfrentando cualquier hecho de violencia que se pudiera generar como en el pasado.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here