Home Regionales Alcalde Lorenzo Remedios invitó a invertir en el municipio Bejuma

Alcalde Lorenzo Remedios invitó a invertir en el municipio Bejuma

46
0

En el marco de la primera Expoagro Bejuma 2023, este sábado 28 de octubre, el alcalde Lorenzo Remedios presentó su ponencia denominada “Oportunidades para la inversión en el municipio Bejuma”, en la sala de conferencias de la Feria.

En su disertación, el mandatario municipal detalló las bondades de la zona con clima agradable, tierras productivas, un comercio pujante y sobre todo la calidad humana propia de su gente. Habló acerca de la recuperación  de terrenos ejidos para ofrecerlos a comerciantes, empresarios o emprendedores que deseen invertir en el municipio. Explicó que la Alcaldía les exonera de trámites burocráticos en el comienzo de sus proyectos para que no sean una carga en sus emprendimientos.

Se refirió, entre otros temas, a la Expoagro señalando que sobrepasó sus propias expectativas ya que se encuentran presentes casi 60 expositores, entre ellos la empresa Chocolates Valle Canoabo que recibió el Premio Nacional de Turismo este año y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Canoabo, con más de 47 años de fundada.

 Adelantó que para el mes de noviembre se realizará la Copa Libertadores de América, en la disciplina de parapentes; el 15 de noviembre el encendido de las luces de navidad en la Plaza Bolívar y en enero un Encuentro Nacional de Cofradías de Diablos Danzantes, entre otras muchas actividades. Invitó a invertir en Bejuma donde se promueve la industria sin chimenea. “Vente para Bejuma”, expresó. (Prensa Alcaldía de Bejuma).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here