Home Espectaculo República Dominicana logró el título de “Caballero Universal 2023”

República Dominicana logró el título de “Caballero Universal 2023”

96
0

El certamen se llevó a cabo en las inmediaciones del Caracas Theater Club, dejando en el cuadro de figurantes a países como: Canadá, México, Venezuela, Puerto Rico, y Brasil…

El sábado 28 de octubre se llevó a cabo en el Caracas Theater Club la elección de  “Caballero Universal” en su tercera edición, un espectáculo que reunió en Venezuela a 20 competidores provenientes de diversos países del mundo.

El proyecto presidido y dirigido por el empresario y diseñador de modas Raenrra captó la atención de venezolanos y extranjeros gracias a las diversas plataformas digitales que activaron para mostrar todos y cada uno de los detalles del show; “… sin duda alguna, fue un momento significativo e histórico para la organización ya que año tras año se suman más países a esta experiencia y lo vivido durante esta temporada dejó una huella imborrable en la mente de todos los protagonistas que participaron en el proyecto” comentó Raenrra.

El show inició con un musical protagonizado por la estrella venezolana Milly Ozuna, junto a ella el cuerpo de baile “Yenedance” y los 20 competidores iluminaron y llenaron de ritmo el escenario con un performance que se robó las miradas y los aplausos de todos los presentes.

La Producción General del espectáculo corrió por cuenta de Brian Urea, mientras que la animación estuvo a cargo de Vanessa Maradona y Jheisson Rodríguez.

Con tres distinguidas salidas (desfile de Conciencia Ciudadana y/o Trajes de Fantasía, Trajes de Baño, y Trajes de Etiqueta) los 20 delegados de cada nación brindaron lo mejor de sí ante la aguda mirada del Jurado Calificador quienes luego de varias evaluaciones se permitieron reducir el grupo a un cuadro de 6 finalistas para posteriormente enfrentarlos a una ronda de preguntas y determinar así la posición final de cada uno de los seleccionados.

En la etapa cumbre del espectáculo Kendall Jo “Caballero Universal 2022” (quien representó en la edición anterior a Estados Unidos) hizo su último desfile como titular y de manera inmediata presenció el llamado de los nuevos figurantes.

El cuadro de honor de esta tercera edición de “Caballero Universal” quedó de la siguiente manera: 4to. Príncipe – Daniel Chopite (Canadá), 3er. Príncipe – José Cera (México), 2do. Príncipe – Gabriel Bastidas (Venezuela), 1er. Príncipe – Enrique Díaz (Puerto Rico), Virrey – Ailton De Oliveira (Brasil), y Leandro Mendoza (República Dominicana) fue el que arrasó con el título y la coronación de  “Caballero Universal 2023”.

En este proyecto de talento, turismo, y relaciones socioculturales, también participaron en el área de la producción: May Niño Vargas, Yuraima Quintero, Ernesto López, Alirio Vargas, Jemmanuel Lamprea, Jimmy Lamprea, Gisselle Reyes, VENETUR, y MINTUR entre otros.

Para ampliar la información pueden seguir la cuenta de Instagram: @caballerouniversal // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod by @teamjheirod)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here