Home Regionales Jehyson Guzmán inauguró casa de alimentación y Base de Misiones en Santa...

Jehyson Guzmán inauguró casa de alimentación y Base de Misiones en Santa Apolonia

0
84

El gobernador Jehyson Guzmán llegó a Santa Apolonia con el Plan Amor en Acción, e inauguró la Base de Misiones “El Esequibo es de Venezuela” y la Casa de Alimentación, que atendió a 1539 personas a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, encabezados por la Secretaría Social y la Fundación El Niño Simón.

Las fachadas de las viviendas centrales recién pintadas fueron marco de la gran fiesta, que ofreció consultas de medicina general, pediatría, citología, evaluación nutricional, ecografía, odontología pediátrica e inserción del DIU.

En esta jornada fueron atendidas 520 personas y entregados 564 medicamentos a través del sistema único de salud, INN y Farmamérida, con apoyo de la Fundación El Niño Simón. Además, llevaron actividades recreativas y atendieron solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno con 15 sillas de ruedas.

Guzmán hizo entrega de insumos agroalimentarios (plántulas y humus) para la producción del conuco de la casa de alimentación. Asimismo, con la Feria del Campo Soberano y Esasa, dieron 128 combos de verduras, mientras Mercal entregó proteínas a 248 familias. /Prensa Gobernación de Mérida /Thania Rosales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here