Home Regionales Las primarias fueron justas y demostraron espíritu de unidad nacional

Las primarias fueron justas y demostraron espíritu de unidad nacional

88
0

Para el Secretario General Seccional de Acción Democrática en Resistencia del estado Mérida, Ramón Guevara, Venezuela se expresó de manera legítima el pasado 22 de octubre, “y ahora nadie puede llegar y cambiar esa realidad aduciendo legalidades inconsistentes”.

Guevara rechazó el pronunciamiento de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia que anula los efectos de las elecciones primarias y aseguró que es una forma que usan para tratar de desmoralizar a quienes pretenden un cambio definitivo para el bienestar del país.  

Especificó que este procedimiento “claramente contradice los acuerdos logrados y suscritos en Barbados”, y alegó que es una argucia judicial que busca empañar “el empeño de cada venezolano que trabaja por lograr el cambio necesario para la reconstrucción del país”.

Exhortó a que los ciudadanos mantengan su atención en el proceso que llevará al cambio definitivo del modelo de gobierno de la nación y manifestó que la unidad es el elemento fundamental para lograr los objetivos democráticos planteados.

Agregó que los factores políticos de oposición mantienen claridad en cuanto a quién representará las aspiraciones para lograr el triunfo en las presidenciales del 2024, repitió que la unidad será la llave y pidió a todos confianza en un camino que logrará las aspiraciones colectivas.

De la misma forma, rechazó la manera que se usa para criminalizar el trabajo en favor de la voluntad de todos, al referirse a las citaciones que de parte del Ministerio Público han hecho a notables venezolanos que llevaron adelante “un proceso comicial inédito en la historia política y contemporánea del país”, que dejó claro el deseo de todos los que aspiran un cambio.

Finalmente, elevó su solidaridad a todos los que han recibido estas citaciones y manifestó su voluntad de seguir trabajando en unidad para lograr el triunfo en los comicios del 2024. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here