Home Espectaculo  Disfrutarte te invita a conocer «El Origen» de Frank Quintero

 Disfrutarte te invita a conocer «El Origen» de Frank Quintero

65
0

Frank Quintero regresa a la ciudad de Caracas, el jueves 23 de noviembre, para reencontrarse con su fanaticada en un espectáculo inédito denominado “El Origen”.

        El cantante utilizará un nuevo formato conceptualizado como “Cuenta y canta,” escenario ideal, donde narrará la historia de sus inicios musicales, sus sueños, travesías, anécdotas y su gran amor por la música.

        En esta velada conoceremos sus primeros acercamientos a la música, escuchando a gigantes como la Fitzgerald y la Vaughn, King Cole, Montgomery, Caiola, Brubeck; hasta Machito, los Palmieri, Miles y Tito Rodríguez. Siempre de la mano del Negro José, su padre y guía, el chico creció entre escenarios, orquestas y estudios de televisión, con la fascinación de verlo alternar con Sarabia, Weil, Sanoja, Romero y tantos otros.

        De esa manera va a interpretar canciones emblemáticas del Jazz, las canciones que escuchaba todos los domingos por la tarde con su padre, y que lo marcaron para iniciar su carrera como artista.

        “El Origen», tiene previsto realizarse, en el club de jazz “Juan Sebastián Bar” templo que conmemora su aniversario número 50 por todo lo alto, y que, sin duda, llena de mucho recuerdo y sentimiento al artista venezolano.

        Hace 25 años, el club de Jazz, era motivo de inspiración para el artista venezolano, por eso, “El Origen” será un encuentro único, en el que Frank, agradecerá, cantará y celebrará su trayectoria musical.

        Disfrutarte, nace en 2019 de la mano de su creador y director general, Fran Obando, y se relanza en agosto de 2023. El mismo está diseñado para crear encuentros con las diversas formas del arte, para establecer nuevas relaciones y disfrutar un trago relajadamente en un lugar especial, donde surjan ideas poderosas y se despierten emociones. Porque siempre hay más que ver, siempre hay más que hacer.

          Con Disfrutarte siempre tendrás una expresión de arte, un trago ¡y un lugar especial para disfrutarlos! 

        Además, este jueves 23 de noviembre en Juan Sebastián Bar podrás disfrutar de diferentes cócteles de autor cortesía del portafolio de Diageo, Buchanans, Pampero y Tanqueray.

        Puedes adquirir las entradas a través de las redes de @disfrutarte.ccs y por los números 04126067819

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here