Home Regionales Gobierno de Mérida participó en directorio ampliado para revisar acciones

Gobierno de Mérida participó en directorio ampliado para revisar acciones

60
0

El secretario general de Gobierno, Richard Lobo Sivoli, encabezó una reunión con el directorio ampliado para la revisión metodológica y exhaustiva de acciones políticas por instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán, en el Salón del Pueblo del palacio gubernamental.

Apuntó el secretario que estas acciones políticas de trabajo de gestión son directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en unión cívico-militar y policial. También establecieron un conversatorio sobre el Esequibo, considerando la carga histórica heredada de libertad y soberanía en la que —dijo— “nos asiste el derecho internacional para el referendo consultivo del 3D”, por lo que hizo énfasis en que, por primera vez, se le pregunta al pueblo venezolano sobre esta materia.

Los temas económico, infraestructura y vialidad fueron puntos de la agenda con el atenuante de la presencia de las lluvias, situación por la que se mantiene el despliegue del Sistema de Gestión de Riesgo en la calle —atento las 24 horas— con la activación de las secretarías de Infraestructura y Vivienda, así como también la de Servicios Públicos. Para finalizar, Lobo recalcó que todos estamos abocados en este trabajo en equipo. /Prensa Gobernación de Mérida /Thania Rosales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here