Home Regionales Merideños en unión cívico-militar marcharon por el Esequibo

Merideños en unión cívico-militar marcharon por el Esequibo

85
0

Con una marcha, en perfecta unión cívico-militar, desde Glorias Patrias hasta la plaza El Llano, la población merideña salió nuevamente a las calles a apoyar la defensa del Esequibo.

El representante del poder popular del sector Santa Mónica, Juan Carlos Uzcátegui, destacó que asistió a la actividad para manifestar su sentimiento patrio. «No se trata de partidos políticos, esto es una lucha por un espacio que le pertenece a Venezuela», agregó.

Por su parte, el miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) La Deportiva, Adán González, explicó que decidió salir a marchar por la patria. «Debemos defender el territorio Esequibo y las reservas naturales que allí se encuentran (…). El 3 de diciembre debemos salir todos a votar cinco veces sí», enfatizó. 

De igual modo, la comandante del Área Popular de Defensa Integral El Llano, primer teniente Marilú Barragán, explicó que la Fuerza Armada Nacional apoya rotundamente la defensa del Esequibo. «Asistimos hoy, en unión cívico-militar, para demostrarle a la gente que nuestro territorio se respeta», puntualizó.

Por último, el secretario de movimientos y sectores sociales, Noel Jover, hizo el llamado a la colectividad para que asista el domingo, 19 de noviembre, al simulacro de la consulta del 3 de diciembre. /Prensa Mérida /Johan Contreras /Fotos: Fernando Moreno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here