Home Regionales Comando «Venezuela Toda» incentivó a habitantes de Doña Rosa a participar en...

Comando «Venezuela Toda» incentivó a habitantes de Doña Rosa a participar en Simulacro Electoral

89
0

Integrantes del Comando de Campaña «Venezuela Toda» en el municipio Libertador de Mérida realizaron este sábado 18 de noviembre una movilización y una jornada social integral en la comunidad Doña Rosa de El Arenal, parroquia Arias, previo al Simulacro Electoral y para incentivar a la población a votar en la consulta pública para defender el Esequibo, organizada para el el próximo 03 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El coordinador municipal del Comando de Campaña, Jesús Araque informó que en la actividad se desarrolló un despliegue Casa a Casa, en el que aprovecharon de instruir a los habitantes de esta zona en la parroquia Arias Cuenca. «Es un trabajo coordinado con el equipo estadal y la comunidad organizada», declaró.

Araque indicó igualmente que junto a los jefes de calle, comunidad, Unidades de Batalla Bolivar Chávez (UBCH), miembros del Frente Francisco De Miranda y la fuerza laboral de la Alcaldía de Libertador atendieron a los habitantes de Doña Rosa con diversos servicios.

Por último, el lider del Comando de Campaña «Venezuela Toda» en Libertador, Jesús Araque manifestó que la jornada fue satisfactoria porque

realizaron un sancocho comunitario y el propósito de compartir el mensaje en defensa del territorio Esequibo se cumplió, por lo que reiteró el llamado a los merideños para que acudan a los cuatro centros electorales habilitados para el Simulacro Electoral.

«Continuaremos trabajando por nuestro municipio Libertador con la participación de todos como ciudadanos y junto a nuestro Presidente Nicolás y el coordinador estadal de Venezuela Toda, Jehyson Guzmán», concluyó Araque.

Prensa Comando de Campaña «Venezuela Toda», en el municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here