Home Regionales Con normalidad se desarrolló el Simulacro Electoral del Referéndum en Zea

Con normalidad se desarrolló el Simulacro Electoral del Referéndum en Zea

92
0

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Zea habilitó el Centro electoral ubicado en la Escuela Bolivariana “Félix Román Duque” para que todos los inscritos en el registro electoral participarán en el simulacro electoral del referéndum que estaba pautado para este domingo 19 de noviembre.

Osmary Carrero, coordinadora del Comando de Campaña “Venezuela Toda” expresó que la jornada se llevó con total normalidad, la ciudadanía zedeña participó en este simulacro.

Dijo que el comando de campaña viene movilizando las comunidades en el municipio para que participen activamente el próximo 3 de diciembre en este referéndum en apoyo al Esequibo.

Por su parte Alberto Velasco, miembro del comando de campaña, agregó que “el pueblo participo y la jornada la podemos calificar como exitosa, quienes participaron ejercieron el derecho a la opinión sobre el referéndum consultivo”.

“El proceso fue muy sencillo y rápido, lo que permitió una afluencia constante de personas que acudieron a este llamado, hay mucho interés en participar el próximo 3 de diciembre y será una jornada histórica para Venezuela”, añadió Velasco.

Finalmente dijo que el comando seguirá durante estos últimos días dando a conocer toda la información en las comunidades, “tenemos 11 UBCH que están realizando el trabajo casa a casa, debemos participar todos por el futuro de nuestro país», explicó Velasco. Prensa Zea CNP:22.091

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here