Home Deporte Se viene La «Grande de América»  en su recorrido multicolor

Se viene La «Grande de América»  en su recorrido multicolor

39
0

La 59 edición de la Vuelta al Tachira en bicicleta 2024, @vueltaaltachira , se encuentra a punto  para su partida el próximo  14 de enero según se desprende del Equipo Organizador, reflejadas  en la  información de su pagina web, https://vueltaaltachira.com.ve/ y cuenta en instagram, @vueltaltachira,   de   este emocionante  evento deportivo que abre el calendario del ciclistico de América 2024.

El evento que forma parte del calendario   de la Federación  Internacional de Ciclismo( UCI), el primero del año 2024,  contará  con 8 etapas de carrera para  recorrer 1071, 8 km ,  12 equipos venezolanos, 9 equipos internacionales, en  tramos de territorio  tachirence, merideño , tocando además  a Cucuta en la hermana república  de Colombia.

La primera etapa parte el día domingo 14 de enero, comprende   un circuito metropolitano  entre San Cristobal  y Táriba.

La segunda etapa  baja la bandera en Torbes,  San Joaquin de Navay hasta San Cristobal.

La Tercera etapa  saldrá en San Juan de Colón hasta La Tendida.

La cuarta etapa, la hermosa ciudad de Mérida,   turística  y estudiantil recibirá  a la gran caravana multicolor en un espectacular  circuito por calles y avenidas con la llegada en la Plaza Bolívar.

El recorrido entre La Tendida hasta La Grita cubrirá la quinta etapa de la carrera. 

El sexto día la etapa se llevará  entre El Pilar y Borota.

La emoción  sigue desbordando  en la séptima etapa desde Ureña ,tocando Cucuta y llegando a  Capacho, en un recorrido binacional.

Y cierra la 59 Edicion de la Vuelta al Tachira con su octava etapa en San Cristobal en el circuito San Rafael Bermudez con llegada en Velodromo J.J Mora Figueroa en Pueblo Nuevo.

Econoticias.vzla ( Jesús A. Peña/ CNP. 14.027)

 Video promocional 58 Vuelta al Táchira 2024. Tomado de @vueltaltachira

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here