Home Juventud Cormetur brinda atención personalizada a los turistas

Cormetur brinda atención personalizada a los turistas

32
0

En esta temporada vacacional, el gobierno de Jehyson Guzmán, desde la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), brinda atención personalizada a los turistas que nos visitan en este 2024.

La información fue suministrada por el presidente de Cormetur, Inti Sarcos, quien destacó que personal de la corporación se desplegó por los sitios estratégicos e iconos del turismo merideño para abordar a los visitantes que seleccionaron a Mérida como destino en Año Nuevo.

Desde este martes, los informadores y promotores de Cormetur y Somos Mérida se desplegaron por la zona norte de la ciudad, en la Vuelta de Lola, en la plaza Las Heroínas, y el Mercado Principal, en donde pusieron stickers para promocionar el QR de la aplicación y regalar entradas para el Parque Zoológico Chorros de Milla y otros atractivos de la ciudad. Al mismo tiempo, hicieron algunas dinámicas rápidas de entretenimiento para los turistas.

Sarcos dio a conocer que durante el abordaje se les da la bienvenida, se consulta al turista cómo ha sido su estadía en Mérida y se les da recomendaciones de sitios para visitar. 

Recordó el presidente de Cormetur que hay combustible sin colas, por lo que los turistas pueden venir con toda confianza al estado y que, en este momento, la ciudad es el epicentro del encuentro motero anual, Biker Mérida, que Cormetur apoyará dándole la bienvenida, con personal de la corporación, en el sitio de concentración de la actividad. /Prensa Gobernación de Mérida /Lenny Aldana /Fotos: Fernando Pulido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here