Home Regionales Instalada directiva del Concejo Municipal Obispo Ramos de Lora 2024 

Instalada directiva del Concejo Municipal Obispo Ramos de Lora 2024 

31
0

En sesión solemne del Concejo Municipal del municipio Obispo Ramos de Lora, se realizó la instalación de la nueva directiva para el período de gestión 2024. 

La junta directiva por mayoría de votos quedó establecida: Presidente Luis Buenaño (Unidad Democrática -COPEI), Vicepresidenta Greisy Moreno (Unidad Democrática -AD) y Secretario Sigilfredo Molina. 

El presidente saliente  del Concejo Municipal, Noymandia Cadenas  mencionó que, en el año anterior se realizaron 57 sesiones, la modificación y actualización de ordenanzas apegadas al poder legislativo.

“Se han cumplido muchas metas propuestas, sin embargo debemos seguir trabajando de la manera que lo hacemos sin mirar color político ni mezquindad”, apuntó Cadenas. 

El burgomaestre Enrique Guillén, agradeció el esfuerzo y compromiso de la anterior directiva, ratificando el valor de la unidad y deseando el mayor de los éxitos para quienes presiden este año el poder legislativo municipal. 

Por su parte, el edil Luis Buenaño expresó que, trabajarán en favor a la municipalidad de la mano con el poder ejecutivo municipal para llevar a cabo las acciones que permitan continuar las labores. / Prensa ORL CNP 26.056

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here