Home Regionales Ratificada presidenta del Concejo Municipal en Bejuma

Ratificada presidenta del Concejo Municipal en Bejuma

28
0

La concejala Luilimar Mercado fue ratificada como presidenta del Concejo Municipal de Bejuma para este año 2024, durante la primera sesión efectuada este martes 9 de enero en la sede edilicia y con la presencia del alcalde Lorenzo Remedios Abreu.

En la misma sesión fue elegida como vice presidenta la concejala Adriana Delgadillo en sustitución de Carmen Sevilla, quien pasó a ejercer como jefa de fracción del PSUV. Como secretaria de Cámara Municipal fue ratificada María Dayana Chávez, mientras que en la sub secretaría fue ratificada Mónica Fernández. En la sesión también estuvieron presentes los concejales Obdulio Coronel, del PSUV; así como Carmen Pinzón y Luis Berroterán, concejales de la fracción opositora.  

El Alcalde Remedios fue el encargado de tomar el juramento de la presidenta y en su intervención solicitó que cada quien ponga su granito de arena y que dé lo mejor de sí, tal como se hizo en el 2023, el cual catalogó como un año de mucho éxito a pesar de todas las dificultades. “Este año tenemos cosas muy buenas y nuevas para nuestro pueblo, para lo que es necesaria la colaboración de la Cámara Municipal y sé que vamos a contar  con ella”, expresó.

Por su parte, Luilimar Mercado, mostró su agradecimiento al pueblo de Bejuma por la confianza que han depositado en ella. “Vamos a trabajar por todos ustedes”, indicó. (Prensa Alcaldía de Bejuma).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here