Home Deporte La ciudad de Mérida lista para recibir la LIX Vuelta al Táchira...

La ciudad de Mérida lista para recibir la LIX Vuelta al Táchira en Bicicleta

28
0

Con cierres preventivos la policía municipal Libertador estará desplegada, desde la avenida Andrés Bello, Pie del Llano, toda la Urdaneta, Glorias Patrias y subiendo por la avenida 3 hasta la plaza Bolívar, donde estará el podio. A lo largo de la ruta no habrá tráfico, ni se permitirán estacionar vehículos a partir de las 7:00 de la mañana***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque desplegará este miércoles 17 de enero, cuando está prevista la llegada de la 59 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta a la ciudad de Mérida, un dispositivo especial de seguridad vial para garantizar el normal desarrollo del evento deportivo y la integridad de los ciclistas y espectadores.

El mandatario local indicó que el operativo estará a cargo de la Policía Municipal de Libertador (PML), en coordinación con la Zona Operativa de Defensa Integral N° 22 (ZODI-Mérida), para brindar seguridad la ruta desde el Parque La Avioneta en la avenida Andrés Bello, subiendo hacia el Centro Comercial Las Tapias, pasando por Pie del Llano, luego la avenida Urdaneta, Glorias Patrias y la avenida 3 hasta llegar a la plaza Bolívar.

Dijo el alcalde Jesús Araque que desde las 7:00 de la mañana estarán los funcionarios de la PML apostados a lo largo del eje vial que comprende la ruta de la caravana multicolor para evitar que los conductores se estacionen y transiten, evitando la obstrucción por afluencia de vehículos. La restricción será hasta pasado el mediodía cuando culmine la competencia ciclística internacional.

Asimismo, la primera autoridad del municipio Libertador de Mérida pidió a la colectividad merideña la mayor colaboración ante estos cierres preventivos y a tomar vías alternas para trasladarse a cumplir con sus actividades académicas y laborales, “continuamos trabajando en equipo junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán con el propósito de fomentar mayores eventos deportivos internacionales en la ciudad”, finalizó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here