Home Mundo Misterio sobre muerte de Piedad Córdoba

Misterio sobre muerte de Piedad Córdoba

30
0

Se confirmó el fallecimiento de la senadora colombiana Piedad Córdoba en una clínica de la ciudad de Medellín, Colombia, se especula que tenía información que sería entregada al gobierno de los EEUU por supuestos vínculos con trafico de drogas.

La legisladora por la Coalición del Pacto Histórico se había ausentado de su labor en el Congreso en varias ocasiones por cuestiones médicas.

Según Semana, Córdoba falleció como consecuencia de un infarto tras llegar sin signos vitales a la clínica Conquistadores.

El presidente Gustavo Petro compartió en redes sociales un mensaje hacia su copartidaria:

«Piedad Córdoba fue una mujer golpeada por un época y una sociedad. Luchó toda su vida madura por una sociedad más democrática. Su cuerpo y su mente no resistieron la presión de una sociedad anacrónica, que aplaudía los ajustamientos de jóvenes, que odiaba el dialogo y la paz, que odiaba a los negros, a los indígenas y a los pobres, que la trataba como una criminal«, dijo.

El mandatario también dijo que fue expulsada del Senado por un «procurador fascista» y agregó que quiso «resarcir el daño» ayudando a que hiciera parte de la lista del Pacto Histórico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here