Home Capital Daniel Ceballos inauguró partido digital AREPA

Daniel Ceballos inauguró partido digital AREPA

33
0

Este 23 de enero, fecha emblemática para la democracia venezolana, se celebró el evento de inauguración del partido AREPA, fundado por el ingeniero agrónomo y exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos. El acto contó con la presencia de fundadores y líderes sociales y culturales, así como de ciudadanos que se acercaron a conocer la propuesta de este innovador movimiento.

AREPA, Asamblea de Renovación y Esperanza para el País, se define como un partido político digital, autónomo, no jerárquico y completamente descentralizado, que busca aprovechar las herramientas tecnológicas para involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones. Según explicó Ceballos, AREPA representa una ruptura con el modelo tradicional de los partidos políticos, que se basa en la burocracia, el clientelismo y el caudillismo.

Ceballos anunció que este nuevo partido es una respuesta a la crisis política, económica y social que vive Venezuela con el cual desea construir una alternativa democrática y participativa que supere el viejo esquema del divisionismo y se logre seguir el ejemplo del pacto de punto fijo.

El líder de AREPA aseguró que su partido está abierto a todas las personas que quieran sumarse a este proyecto, sin importar su ideología, su origen o su condición.

A su vez, Ceballos comentó que “arepa” representa un símbolo de la diversidad venezolana. Por ello, desea conectar con las nuevas generaciones, con las nuevas demandas y con las nuevas oportunidades que ofrece la era digital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here