Home Regionales Afectiva bienvenida al nuevo presbítero de la  Parroquia Eclesiástica Zea

Afectiva bienvenida al nuevo presbítero de la  Parroquia Eclesiástica Zea

28
0

Con la presencia de Monseñor Helizandro Terán, Arzobispo  de la Arquidiócesis de Mérida,  ayer miércoles 24 de enero se llevó a cabo una eucaristía para dar la bienvenida  al Presbítero Jean Carlos Loaiza Quiñones a la parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de las Mercedes en la población de Zea.

La solemne eucaristía fue presidida por Mons. Helizandro Terán, junto a los sacerdotes invitados, seminaristas, movimientos de apostolado, consejo pastoral, autoridades zedeñas, coro parroquial y miembros de esta comunidad le dieron la bienvenida a este nuevo presbítero que fue recibido con mucho júbilo y regocijo.

El arzobispo Helizandro Terán, manifestó que “para el pueblo zedeño es de mucha alegría poder contar con un pastor que viene a continuar la obra de sus antecesores animando, evangelizando, predicando y haciendo realidad en la comunidad cristiana siempre en la presencia del Señor”

Dijo que “El Padre Loaiza es un pastor muy empeñado en el trabajo pastoral con la gente muy alegre y dinámico, aspiramos que su obra en esta comunidad sea muy fructífera”, indicó Monseñor Terán.

El presbítero Loaiza desempeñaba funciones en la parroquia Rio Negro del municipio Guaraque y antes lo había hecho en otras parroquias del estado Mérida y cuenta con 21 años de servicio sacerdotal.

Por su parte el padre Jean Carlos Loaiza  en sus primeras palabras en el municipio expresó el agradecimiento a Dios y a la Virgen María en la advocación de la Virgen de las Mercedes y a la Arquidiócesis de Mérida por la confianza para emprender el servicio pastoral en Zea.

Señaló, “vengo a trabajar con los niños, jóvenes y adultos a evangelizar y a dar lo mejor como lo han hecho mis hermanos sacerdotes, para que estemos siempre unidos en la fe y perseverantes en el buen obrar”.  

Por su parte la autoridad zedeña, Víctor Bustamante ante esta noticia, agradeció a Dios y a Monseñor Helizandro Terán, por el nombramiento de este nuevo administrador parroquial, “estamos seguros que el padre Loaiza cumplirá con gran diligencia y fidelidad las obligaciones propias de la iglesia a favor de todos los zedeños”, señaló Bustamante. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here