Home Capital Ceballos se pronunció sobre su nuevo estatus, solicita al CNE que actualice...

Ceballos se pronunció sobre su nuevo estatus, solicita al CNE que actualice el registro electoral y fije una fecha para las elecciones en Venezuela

7
0

Desde Mérida, Daniel Ceballos, el ex alcalde de San Cristóbal, solicitó este 29 de enero al Consejo Nacional Electoral (CNE) que actualice el registro electoral y fije una fecha para las elecciones en Venezuela. Hizo énfasis en que hay que tomar en cuenta a las regiones, resaltando que quiere impulsar una “política diferente que no solo se centre en Caracas sino que tome en cuenta a las regiones”, señaló que quiere “un país integrado”.

Ceballos se pronunció sobre su inhabilitación: “Para mí se hizo justicia”,  se colocó a la orden para construir un nuevo país, indicó también que parte del problema es “repetir escenarios que ya hemos transitado y que los resultados han sido en términos generales terribles” refiriéndose particularmente a las sanciones pues considera que estás no benefician a los venezolanos debido a que repercuten directamente en el bolsillo de los ciudadanos.

Sobre su nuevo estatus dijo: “Estábamos esperando que el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) anunciara quienes podían y quienes no, ante eso yo no puedo dejar pasar la oportunidad de solidarizarme, con aquellos que no han sido habilitados, bajo este nuevo escenario hay que construir a partir de lo que tenemos. Yo llamo a los que están inhabilitados y a los que no, a que se sumen para reconstruir este país”.

El dirigente indicó que el registro electoral actual está desactualizado y que hay millones de venezolanos que no están inscritos, dentro y fuera del país. Pidió jornadas de cedulación y la incorporación de los menores de 16 años. “Es necesario que el CNE lleve a cabo una actualización del registro electoral para que todos los venezolanos puedan participar en las elecciones”, enfatizó Ceballos.

Finalmente, expuso que hay que poner la mirada en los problemas del país por encima de las orientaciones políticas. Considera que hay que volcar todos esos esfuerzos para solucionar los problemas de los venezolanos a través de las nuevas tecnologías y dando paso a todas las organizaciones sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here