Home Juventud Gobierno bolivariano avanza en la rehabilitación de la capilla de piedra

Gobierno bolivariano avanza en la rehabilitación de la capilla de piedra

7
0

Gracias a las gestión del gobernador Jehyson Guzmán, se ha avanzado en un 95% los trabajos de rehabilitación y restructuración de las instalaciones de la capilla de piedra, ubicada en la población de San Rafael de Mucuchíes, municipio Rangel del estado Mérida.

El director regional de la Misión Venezuela Bella, Andrés Rodrigo, informó que las obras están finalizando con éxito, “por primera vez en la historia de esta capilla, se ejecutan trabajos de reestructuración de todos los espacios de este patrimonio”. 

Explicó que se construyó un nuevo muro de contención en la parte baja de la capilla, así como también se hizo el cambio completo del techo y nuevos cambios con materiales originales que el mismo Juan Félix Sánchez utilizó.

En el proyecto de intervención estuvieron presentes voceros del poder popular y se utilizó mano de obra local, conocedora del trabajo del maestro Juan Félix Sánchez. 

“En la obra, hemos tenido sobrinos de Juan Félix Sánchez, así como tenemos de maestro de obra al artista y constructor José Castillo, quien ha hecho un gran trabajo en la capilla”, culminó Rodrigo. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Camacho /Fotos: Fundación Misión Venezuela Bella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here