Home Regionales Arely Guerrero:  Copei nació para hacer historia, vamos al encuentro del presente...

Arely Guerrero:  Copei nació para hacer historia, vamos al encuentro del presente y del futuro

7
0

En marco de la celebración del 78 aniversario de la organización política Copei, se llevaron a cabo varias actividades una de ellas un acto y ofrenda en la Plaza Bolívar de la población de Zea.

Le correspondió a la dirigente copeyana Arely Guerrero brindar unas palabras en esta actividad, invitó a trabajar por Copei por la defensa de los cambios, dijo que el cambio en Venezuela no lo detiene nadie, agregó que nacieron para hacer historia.

“Hoy los invito a ser protagonistas de esa historia, vamos al encuentro del presente y del futuro sin rencores, donde nadie pueda descalificarse, no permitamos que el sectarismo y la falta de voluntad política nos impida mantener la unidad”.

“Los zedeños creemos en la búsqueda de una solución a los problemas del país y eso debe materializarse a través del diálogo y entendimiento, haciendo el llamado a la reconciliación y a la unidad nacional”, dijo la dirigente.

Guerrero además indicó que es necesario permanecer unidos y firmes en la fe, estamos aquí para conmemorar estos 78 años y también renovar con todos un mensaje de esperanza y de aliento, “hoy renovamos este compromiso con nuestros principios y doctrina copeyana”.

Reconocimiento Social Cristiano

Las autoridades municipales de esta tolda política encabezadas por su presidente Fredy Guedez y acompañado por los dirigentes Nola Molina, Elvidio Mora, Arely Guerreo, Carolina Jaimes, Víctor Bustamante entre otros, condujeron el acto central donde rindieron homenaje a militantes y simpatizantes de este partido por su trayectoria y trabajo durante los últimos años.

En la actividad también se llevó a cabo la juramentación de nuevos militantes que se incorporaron a trabajar por el partido Social Cristiano Copei en Zea. Prensa Copei Zea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here