Home Juventud Cormetur dictó taller de capacitación para promotores e informadores

Cormetur dictó taller de capacitación para promotores e informadores

8
0

La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) del Gobierno bolivariano del estado Mérida, liderado por Jehyson Guzmán, actualiza permanentemente a promotores e informadores turísticos, brindando en cada oportunidad nuevas herramientas para un mejor desempeño.

En ese sentido, recientemente se desarrolló un taller para formar a los nuevos informadores turísticos y preparar más a los que ya laboran para Cormetur, que estarán desplegados en todos los puntos de información de la entidad en la próxima temporada alta. 

En esta oportunidad, los ponentes fueron el locutor y periodista Dany Escalona; la profesora del Hotel Escuela, Marioly León; las informadoras Olga Peña y Joselin Gómez; el guía Jackson García, y el estadístico Omar Soto, quienes transmitieron información importante en cada una de sus áreas a los asistentes.

La Corporación hace un mayor énfasis en la atención al público, conocimiento de los sitios turísticos y en la capacidad de resolver cualquier situación inmediata.

De esta manera, los promotores e informadores refuerzan sus conocimientos para la temporada, con la finalidad de estar presentes en nuevos puntos durante las actividades feriales, como la que se desarrolla en el Centro de Convenciones Mucumbarila y el Festival Mérida Extrema. /Prensa Gobernación de Mérida /Lenny Aldana /Fotos: Fernando Pulido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here